Seguimos trabajando día a día para ofrecerte mayor calidad en todas las disciplinas.

CLASES EN TODO MADRID

Si no estamos por tu zona, escríbenos.

 

¡Os presentamos a nuestro equipo de monitores!

      

 CRISTINA

Nuestra original monitora de patinaje artístico línea, no te dejes engañar por su apariencia tranquila, es una monitora creativa, apasionada de la fotografía, la publicidad, lo retro y coleccionista de vestidos. Los niños adoran su carácter y su melena de la sirenita

 LAURA

Monitora de patinaje y medico en formación. Laura lleva patinando desde los 18 años. Empezó siendo alumna de SPV cuando apenas lograba avanzar sobre sus ruedas pero gracias a su pasión por los patines consiguió hacerse un hueco entre los monitores del club rápidamente. Su modalidad favorita es el slalom, aunque nada como una ruta para desconectar del dia a dia.  En sus clases se divierten tanto adultos como niños. Siempre la veras con una enorme sonrisa de bienvenida. Sus otras pasiones: ¡cantar y pole dance!

 LIDIA

Monitora de patinaje y de Freestyle, actualmente compite en classic y entrena duro para llegar a hacerlo en speed, se ha especializado en impartir clases en colegios con SPV, Le encantan los animales, las películas de Disney y Pókemon. Para ella el mejor momento para patinar es por la noche, con su música, una buena ruta nocturna le hace desconectar.

 LUIS

Antiguo alumno de SPV, descubrió el maravilloso mundo del patinaje con nosotros. Le encantan los videojuegos y cambiarse el color del pelo cada vez que puede, es muy imaginativo. Una combinación de diversión y monitor con unos toques de locura. Le gusta todo lo relacionado con los patines pero sobre todo el slalom y patinar por las calles

 ÁNGELA

De naturaleza kamikace ha experimentado con el lado más extremo de las ruedas, se desenvuelve sobre el skate y los patines en rampas y bordillos, su pasión es la bilogía, hizo sus pinitos en el roller derby. Está siempre lista para echar una mano y enseñar con seguridad y sin riesgos lo divertido de salir de la rutina con los patines

 REBECA

Una monitora versátil, podrá enseñarte desde las elegantes piruetas de artístico hasta los bloqueos de roller derby, su pasión es la fotografía, nunca la veras parada, cuando no está dando clases estará buscando encuadres y nuevas técnicas de fotografía o entrenando con el equipo de roller derby Madrid

 JULIO

Monitor especializado en Hockey, lleva patinando desde el año 99 y ha sido uno de los primeros jugadores del equipo de línea de SPV Patinaje. Es educador infantil, su vida gira en torno a la educación y al hockey, le gusta probar y aprender de todas las disciplinas de patinaje, hace unos años ha descubierto la belleza en el artístico.

PATRICIA

Monitora de patinaje artístico pero además siente pasión por los animales, por eso aparte de impartir clases, es auxiliar veterinaria. Su dulzura y simpatía no deja indiferente ni a niños ni a adultos, ya que imparte clases a cualquier edad. Le encantan las figuras de patinaje artístico y convertir a alumnos principiantes en auténticos patinadores únete a sus clases y patinarás como un ángel

 

 MIRIAM

Es el búho inquieto de SPV, amante de los animales, le apasiona la educación infantil y está ampliamente formada en ambos campos. Lleva patinando desde los 12 años, los niños la adoran, puesto que es capaz de contar todo tipo de historias, nos ha dicho un pajarito, que su coneja y su gata están a punto de aprender a patinar.

 VICTOR

De los miembros más veteranos del club, lleva patinando 8 años y dando clases desde hace 6, se especializa en freestyle siendo campeón de España en el año 2014 y formando parte de la selección española. Sus hobbies son patinar, los videojuegos y el anime.

 SERGIO  SARA

Es la paciencia personificada, terapeuta ocupacional de profesión, fusiona sus conocimientos de psicología en sus sesiones de patinaje. Nadie mueve las ruedas como ella, actualmente imparte clases de Roller Dance (Bailar sobre patines). Su punto fuerte es el slalom, apúntate a sus clases y dale ritmo a tus patines, el aprendizaje con diversión están asegurados.

 RUBÉN

Es patinador desde los 15 años, desde entonces le ha dado tiempo a visitar todos los skatepark de Madrid. Siempre quiso dedicarse a la enseñanza y mezclarlo con su deporte favorito le satisface enormemente, por ello se toma muy en serio su labor como monitor, le encanta la gastronomía, las zapatillas de deporte y la historia. Cualquiera reconoce su casco por la peculiar decoración. Si buscas un monitor de street él es el profesor perfecto.

 CHEMA

Exprime sus patines en rutas y saltando todo lo que se le pone en medio, utiliza el mobiliario urbano como reto para sortear o pasar por encima con los patines, practica hockey y ha formado parte del equipo de SPV, también le gusta desconectar en la montaña y deslizarse con su tabla siempre que puede. Tanto si quieres aprender a patinar, street o hockey aquí tienes a un monitor paciente y divertido.

GONZALO

Lleva en el mundo del patinaje desde los 16 años, imparte clases para aprender a patinar pero no puede ocultar su pasión por el slalom, disfruta enseñando los misterios del Freestyle y la forma de aprender un weeling o lo que le pidas, actualmente compite a nivel nacional para conseguir el primer puesto, cuando no está patinando o entrenando, desconecta con los vídeo juegos y la informática.

 KIKE

Solidario, altruista y siempre dispuesto a echar un cable. Incluso desde su retiro rural es capaz de seguir entrenando y haciendo crecer al SPV TEAM de freestyle, utiliza el juego como recurso para enseñar a patinar. Actualmente tiene el record de monitor más antiguo del club, lo que le otorga gran experiencia. Cualquier monitor del club sabe que si hay problemas kike está al otro lado del teléfono.

 

JOSÉ MIGUEL

Monitor de patinaje desde que tiene recuerdo de si mismo, su punto fuerte es el hockey , ha llegado a competir con el equipo de SPV Patinaje, pero no deja de lado otras modalidades, le encantan las rutas y los pistachos. Con él aprenderás a patinar desde un enfoque divertido ya que contagia su alegría y buen humor desde el primer “hola”

CARLOS

Gran aficionado a la escalada y a los deportes de montaña, es un patinador autodidacta, muy enérgico y simpático, con él nunca te falta conversación, Le apasiona enseñar a patinar y compartir sus conocimientos con quien tenga ganas de disfrutar este gran deporte. prueba una de sus clases y no podrás dejarlo.

 

JORGE

Empecé a patinar a los 16 años y desde entonces he ido aprendiendo más y cogiéndole cariño al patinaje, hasta que he hecho de ello una forma de vida. Me gusta trabajar con niños y disfruto de mi trabajo, procurando que los niños también disfruten aprendiendo conmigo. Y… Me gustan los trenes y la cultura asiática” 

ANDREA

La sonrisa es su carta de presentación. Después de ir enseñando patinaje por el mundo, de ver como le adoran tanto niños como adultos, está empezando a asumir que quizás tiene más paciencia de la que ella pensaba. Trabajadora social de profesión y futura asesora de imagen personal. Le encanta enseñar y sobre todo ver como se puede aprender sin perder la alegria y el compañerismo.