CLASES EN TODO MADRID

Si no estamos por tu zona, escríbenos.

VELOCIDAD, SLALOM, ARTÍSTICO, RUTAS...

Seguimos trabajando día a día para ofrecerte mayor calidad en todas las disciplinas.

 

¡Os presentamos a nuestro equipo de monitores!

Alvaro Ruiz

Monitor de Patinaje Básico titulado por la FMP y jugador de los Ninjas. Esta que comienza, será la tercera temporada en las filas del SPV, comenzándola con la mayor ilusión.

Siempre dispuesto con una sonrisa a empezar sus clases, sus alumnos no sólo aprenden técnica sino que disfrutan con los juegos que siempre cierran la hora de patinaje.

Aficionado al motor, tanto de dos como de cuatro ruedas, es posible verle en el Jarama cámara en mano capturando la mejor instantánea del momento, o, como él mismo dice, cacharreando con ordenadores.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “extravagante y agradable a la par”, “gran aficionado al motor y la fotografía”, “se desvive por su gente”, “nunca le verás un mal gesto”.

Gonzalo Nuevo

Monitor de Patinaje Básico y miembro del Team SPV de Freestyle desde hace dos años, compitiendo a nivel nacional. Esta es su segunda temporada como monitor del SPV.

Es un gran observador con una capacidad didáctica enorme. Le encanta patinar y lo mismo está aprendiendo lo que otros realizan, sin parar de preguntar, que explicando todo lo que sabe a quien tiene alrededor. Sus alumnos no pueden ser más afortunados.

Cuando no tiene los patines puestos, cosa que no ocurre muy a menudo, estará trasteando con el ordenador, y desde luego, a lo que nunca dirá que no, es a una buena partida de videojuegos.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “gran potencial para mejorar en lo que se proponga”, “persona con gran motivación, ganas de aprender y esfuerzo personal”, “su humildad y ganas de aprender le llevarán lejos”

Raquel

Enfermera de profesión, es monitora de Patinaje Básico titulada por la FMP, siendo ésta su segunda temporada en las filas del SPV.

Alegre y siempre dispuesta, eso lo transmite en sus clases, donde sus alumnos están encantados, especialmente los niños, que la adoran.

Cuando no la veáis con los patines, siempre aprendiendo, es posible que os la encontréis en cualquier parte del mundo descubriendo nuevas culturas.

Esto es lo que sus compañeros opinan de ella: “responsable y comprometida”, “nunca se quedará con una duda, su curiosidad no tiene límites”, “seria cuando tiene que serlo, el resto del tiempo? Siempre muestra su sonrisa”

Sara Ortega

Monitora de Patinaje Básico y Freestyle, titulada por la FMP, la modalidad que más le apasiona es el Slalom, habiendo competido hace unos años en el Team SPV, aunque siempre está aprendiendo cosas nuevas.

De carácter extrovertido y alegre, es posible verla sonreír a kilómetros de distancia, quizás sea por ello que los niños la adoran, no hay ninguno que sea capaz de resistirse a su dulzura y que no la busque por toda la pista para jugar, o simplemente para demandar su atención.

Siempre maquinando e involucrada en todas las actividades que puede, ya sea dentro o fuera del mundo del patinaje.

Le apasiona probar deportes nuevos, ya sean de agua (buceo, surf) o de nieve (esquí) y bailar.

Esto es lo que sus compañeros opinan de ella: “siempre va con una sonrisa por delante”, “volcada en los demás, ver a los suyos felices la hace feliz a ella”, “esa mezcla de inocencia y madurez la hace única”

Serrgio Cabañas

Monitor de Patinaje Básico titulado por la FMP, lleva patinando desde hace ocho años y esta será su primera temporada en SPV.

Entusiasmo y compromiso no le faltan, y, aunque de carácter tímido y reservado, siempre viste una gran sonrisa.

Con muchas ganas de empezar a demostrar todo lo que vale, se involucra en todo lo que puede.

Cuando no le veas sobre los patines, es posible que le encuentres trasteando con cualquier aparato tecnológico o disfrutando de la música. ¿Otra de sus grandes pasiones? La hípica.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “Es una persona super completa”, “saca tiempo y ganas para hacer de todo”, “¿perderá su sonrisa algún día?”

Victor Kraski

Monitor de Patinaje Básico y de Freestyle titulado por la FMP. De los seis años que lleva patinando, tres de ellos federado compitiendo en el Team SPV de Freestyle tanto a nivel nacional como internacional.

De técnica perfeccionada, siempre aporta un plus en sus clases con los conocimientos que tiene y adquiere.

Aficionado al Manga y al trasteo con ordenadores, su mayor ilusión, verse convertido en Campeón del Mundo de Slalom.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “es una persona con muchísima motivación y ganas de superarse”, “nunca se rinde, a pesar de las dificultades”

Rodrigo

Monitor de Patinaje Básico que aglutina en su haber un gran puñado de alumnos en todos los años que lleva impartiendo clases. En el SPV será su segunda temporada y estamos encantados de poder contar con él.

De carácter observador y analítico, y con los objetivos bien marcados, en sus clases no habrá momento para el aburrimiento. Siempre consigue sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos, aunque éstos tengan el día torcido.

Además de monitor, es un gran formador de monitores, y su secreto mejor guardado, su gran habilidad en la práctica de pole dance.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “Tiene un gran don de gentes”, “su experiencia en el mundo del patinaje es impresionante”, “siempre correcto, nunca le he visto un mal gesto”, “es un gran observador, rara vez se le escapa algo”, “es prácticamente imposible no sentirse a gusto en su presencia”.

Pilar

Una de las monitoras más completas de nuestro Club. Igual se enfrenta a una fila de conos que a un puck de hockey. Monitora de nivel básico por la FMP, ICP1 y miembro de nuestros Ninjas.

Los niños la adoran, y es un sentimiento mutuo. Siempre dispuesta a echar una mano en lo que haga falta, pero no se lo agradezcas demasiado a no ser que quieras ver detrás de su eterna sonrisa todas las tonalidades del rojo.

Amante del humor cuanto más absurdo mejor, uno de sus secretos mejor guardados es su habilidad como repostera.

Esto es lo que sus compañeros opinan de ella: “Siempre está para lo que necesites”, “Es una increíble persona”.

Enrique Delgado

Monitor de Patinaje Básico, comenzó a patinar hará ya diez años, gracias a una compañera de trabajo que le animó a probarlo y desde entonces no lo ha dejado.

En estos años ha practicado distintas modalidades: slalom, hockey, patinaje urbano, etc, aunque lo que más le gusta es el Freestyle y el Freeride, que hace de los patines uno de los mejores medios de transporte urbanos.

Consciente del poder del patinaje, creó su proyecto personal, Unidos por las Ruedas (UxR), a través del cual intenta transmitir el patinaje a chavales sin muchos recursos económicos y sociales, trabajando no sólo el aspecto deportivo sino, y especialmente, la unidad, la pertenencia a un grupo, el trabajo el equipo y la superación personal y grupal. En sus 9 años de existencia han sido casi 70 los chicos y chicas que han pasado por sus manos y actualmente tienen en lista a 12 menores.

Le encanta leer, hacer malabares y manualidades y le ganas con una buena peli o serie.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “bellísima persona absolutamente volcado en que sus chavales se enamoren del patinaje”, “una capacidad pedagógica y una paciencia sin límites”, “tiene un corazón enorme”, “muy creativo y con grandes ideas”.

Ana Perez

Ana Perez

Monitora de Patinaje Básico titulada por la FMP, lleva patinando desde que tiene uso de razón. En estos años ha ido aprendido distintas modalidades, pero cuando descubrió el patinaje de velocidad quedó prendada. Desde entonces se ha especializado en esta disciplina, en la que compite a nivel nacional.

De carácter alegre y risueño, su pasión es la enseñanza, por ello es un auténtico lujo contar con ella como monitora en las filas de SPV.

Aparte del patinaje, es una aficionada de las excursiones a la montaña, también le encanta leer, tocar la guitarra, pintar y la repostería. ¡Vamos, no hay nada que se le resista!

Esto es lo que sus compañeros opinan de ella: “siempre pone muchísima ilusión en todo lo que hace”, “nunca pierde la sonrisa”, “tiene muchas ganas de aprender y echar una mano”, “cuando tú le das algo, ella te devuelve el doble”.

Pablo Urtiaga

Monitor de Patinaje Básico titulado por la FMP y portero de los Ninjas. Cuenta a sus espaldas con 10 años de experiencia jugando al hockey, siendo, desde esta temporada, entrenador de porteros de los equipos de SPV.

Siempre dispuesto a echar un cable en cualquier evento que se organice, trata de aprender lo máximo posible para enriquecer sus clases y que sus alumnos aprendan sí o sí.

Gran aficionado al motor, también es posible encontrarle jugando al beisbol o disfrutando de un buen libro. ¿A lo que no dirá que no? A un conciertazo de rock.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “su experiencia siempre es un plus”, “a pesar de los maltratos sufridos en hockey, siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros”, “una gran persona”, “siempre está ahí, para cuando le necesitas”.

Andony

Andony Gómez

Monitor de Patinaje Básico titulado por la FMP e ICP Nivel 1. Es, a día de hoy, uno de los veteranos dentro de las filas del SPV.

Persona con una gran capacidad analítica, es capaz de desmenuzar cualquier técnica de patinaje en infinitos pedazos para que sus alumnos vayan asimilándolas poco a poco.

Le encanta rutear por las calles de casi cualquier ciudad, y cuando no se le ve con los patines puestos, es muy probable que se encuentre trasteando con ordenadores o de excursión en cualquier parte del mundo.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “sus técnicas difieren mucho a la del resto de monitores, pero son igualmente efectivas”, “es capaz de hacer fácil cualquier técnica, por complicada que sea”, “Analítico, sí, pero detallista también”.

Jose Miguel Santamaria

Maestro de Educación Física y Monitor de Patinaje Básico titulado por la FMP, esta será su quinta temporada en las filas del SPV como monitor y la segunda como jugador de los Ninjas.

Enérgico y cañero, no se conoce aún alumno suyo al que le haya dado tiempo a bostezar durante una clase.

Ya sea mediante juegos u otras estratagemas, consigue siempre que sus alumnos hagan aquello que era imposible.

Aficionado a la música y a viajar, cuanto más lejos y distinto el país mejor, no te dirá que no a una pachanga de hockey o a un buen estreno en cartelera.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “tiene esa capacidad suya para alegrar a cualquiera el día”, “realista como él solo, no se calla nada de lo que piensa”, “le verás llegar siempre con esa sonrisa eterna”, “pura energía”.

Elena Blazquez

Monitora de Patinaje Básico titulada por la FMP y jugadora en los Ninjas. Recientemente ha descubierto su pasión por el slalom, por lo que fácilmente te la puedes encontrar practicando por el retiro.

Amante de las rutas por ciudad, intenta no perder oportunidad de rodar en compañía de amigos, y cuantos más, mejor. Su pasión, poder enseñar todo lo que sabe o va aprendiendo.

Fascinada por el Sureste Asiático, disfruta como nadie de unas buenas vacaciones entre los arrozales más recónditos del planeta. En España se tiene que contentar con el senderismo.

Esto es lo que sus compañeros opinan de ella: “lucha siempre por lo que se propone”, “siempre dispuesta a echar una mano a los demás”, “detrás de esa imagen de motera dura se esconde una enorme persona”

Jesus Navarro

Monitor de Patinaje Básico titulado por la FMP y entrenador de los equipos de hockey del club. Comenzó a patinar siendo niño en el skatepark de su pueblo natal con unos patines de Agresivo, modalidad en la que es un auténtico fuera de serie. Verle realizar mortales y todo tipo de piruetas y saltos te dejará con la boca abierta.

Observador y cuidadoso, siempre atento a las necesidades de sus alumnos, nunca se da por vencido con ninguno, consiguiendo sacar lo mejor de ellos mismos.

Apasionado de los deportes de nieve, en invierno es común encontrarle tabla de snow en mano subiendo a la colina más alta.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “es pura energía y potencia física”, “gran planificador de clases y motivador de equipo”, “es un máquina, tanto en lo profesional como en lo personal”, “es una persona que cualquiera querría tener como compañero o amigo”

German

Monitor de Patinaje Básico titulado por la FMP, prácticamente creció subido a unos patines, primero en los “tradis” y desde el 96 (sí, se dice pronto), en los de línea.

Amante de este deporte, en todos estos años ha aprendido muchas cosas, pero una de las más importantes, como él mismo recuerda siempre es que “además de unos buenos patines, es muy importante un buen casco y protecciones”.

Activo y dinámico en sus clases, nunca dejará que a ningún alumno suyo le dé tiempo a aburrirse. Aprender divirtiéndose es su máxima y la aplica en todas sus clases.

Entre sus aficiones sin ruedas de por medio se encuentra poder disfrutar de la naturaleza, mejor si es en familia, y viajar.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “decidido y con un gran ánimo para cualquier cosa”, “práctico, siempre práctico!”, “Siempre dispuesto a echar una mano”

David Fuentes

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Monitor de Hockey y de Velocidad titulado por la FMP, lleva jugando al hockey desde los 12 años y enseñando a patinar desde los 16.

Aunque no es la primera temporada vinculado al SPV, sí la estrena como una de las nuevas incorporaciones a la plantilla de monitores.

En sus clases le encanta plantear retos y problemas a sus alumnos para que ellos mismos vayan encontrando la solución, ¡encontrar la respuesta y conseguir que el ejercicio salga es doblemente satisfactorio para ellos!

Actualmente se está preparando las oposiciones a bombero, y, el poco tiempo que le queda libre, lo emplea en viajar y escuchar buena música, aunque como él mismo admite, el baile no es lo suyo.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “dinámico y divertido, en fantástico poder contar con él”, “tiene grandes ideas y las cosas muy claras”, “un placer que forme parte de esta gran familia”

Gonzalo R

Monitor de Patinaje Básico y miembro del Team SPV de Freestyle desde hace dos años. Se estrena esta temporada como monitor en el club con una gran dosis de ilusión y optimismo.

Siempre dispuesto a participar en cualquier actividad que tenga patines de por medio, como él mismo dice, vive por y para el patinaje, esforzándose día a día por llegar a lo más alto.

De carácter alegre, el speed slalom es su pasión y poder enseñar y compartir todos los conocimientos que tiene, un gran privilegio.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “más rápido que un rayo”, “si tiene clara sus metas, nada le impide conseguirlas”

Javi

Monitor de Patinaje, su especialidad es el patinaje agresivo, modalidad que comenzó a practicar a una edad temprana, aunque actualmente también practica slalom y hockey.

De carácter alegre y optimista, siempre aporta un plus en sus clases, donde nunca pierde su sonrisa, contagiándosela a sus alumnos, que terminan la clase deseando que llegue la siguiente.

No para quieto, y lo que más le gusta es experimentar emociones fuertes y practicar casi cualquier tipo de deporte. Ha viajado por medio mundo y parte del otro, y sus dotes sociales no entienden de idioma, da igual en español que en inglés.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “su desparpajo le hace único”, “tiene un dominio de los giros y el equilibrio al alcance de muy pocos”, “siempre conseguirá subirte el ánimo con su maravillosa sonrisa”

Chema

Monitor de Patinaje Básico titulado por la FMP y jugador de las Turtles. Es tan fácil encontrarle jugando al hockey como volando en algún skatepark.

No os dejéis llevar por su primera impresión de chico tímido y callado, pues nada más lejos de la realidad; que los niños le adoren y los mayores estén encantados con él no es una casualidad.

Amante de la montaña, independientemente de la época del año en la que nos encontremos, no se le resiste ni la tabla de snow ni un buen barranco. El baloncesto es otra de sus pasiones, y, si aún le queda tiempo, la música en directo es su perdición.

Esto es lo que sus compañeros dicen de él: “persona tranquila que transmite paz y seguridad”, “buen tipo y mejor monitor”, “nunca le faltan temas de conversación”, “no cambies nunca”

Carlos

Monitor de Patinaje Básico titulado por la FMP, esta que comienza será su primera temporada en las filas del SPV.

Comenzó a patinar de forma autodidacta, y descubrió un deporte que le gustó tanto que quiere hacérselo llegar a todo aquel que quiera aprender en un ambiente divertido.

De carácter alegre y simpático, su máxima: “si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido…” ¿Quién se viene a intentarlo?

Además del patinaje, le encanta realizar excursiones en plena naturaleza, siendo un auténtico fan de la escalada y descenso de barrancos.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “simpático y divertido”, “amante del deporte y de la naturaleza”, “no para hasta encontrar la solución”

Adri

Adrián Ramos

Monitor titulado por la FMP de Patinaje Básico y Freestyle. Actualmente es miembro del Team SPV de competición Freestyle, participando tanto en competiciones nacionales como internacionales.

Con su estilo urbano y desenfadado, es prácticamente imposible que sus alumnos no caigan rendidos a sus ruedas. Es muy común encontrarle tocado con su gorra practicando slalom en la explanada del matadero donde encontró su pasión por este deporte.

Aparte del patinaje, es un gran aficionado de la música y disfruta de casi cualquier deporte de riesgo.

Esto es lo que sus compañeros dicen de él: “alegre y entusiasta”, “rebosante de energía”, “no duda en dar un consejo o echar una mano”

Lidia

Monitora de Patinaje Artístico titulada por la FMP, lleva vinculada a esta especialidad desde los 8 años, y con una experiencia de 5 años impartiendo clases tanto a niños como a adultos.

Una de las nuevas incorporaciones esta temporada en el club, donde empezó el año pasado con clases esporádicas. Ha llegado con ganas de hacer crecer la disciplina de Artístico en las filas de SPV, por lo que no desaprovecha ninguna oportunidad de transmitir sus conocimientos.

Apasionada de los deportes en general, cuando no la veáis patinando, os la podréis encontrar raqueta en mano jugando al tenis o al pádel, en algún concierto o de excursión al aire libre, disfrutando de un gran día en plena naturaleza.

Esto es lo que sus compañeros opinan de ella: “gran patinadora de artístico”, “siempre dispuesta a echar una mano”, “derrocha simpatía y nunca se queda con una duda”

Luis Carlos Garcia

Monitor de Patinaje Básico por la FMP, desde que descubrió el mundo sobre ruedas, no ha parado de aprender y superarse.

Comenzó, como casi todos, aprendiendo a no caerse y conseguir mantener el equilibrio, se enamoró del slalom y ha descubierto recientemente la modalidad de Agresivo, en la que ya va haciendo sus pinitos.

De paciencia infinita, le encanta retar a sus alumnos para que se superen…¡y siempre lo consigue! Su objetivo, que sus alumnos disfruten con el patinaje tanto como lo hace él.

Apasionado de los deportes en general, mejor si se practican al aire libre y en plena naturaleza, siendo fácil verle escalando, haciendo senderismo o mtb.

Esto es lo que sus compañeros opinan de él: “gran talento para el slalom y los derrapes”, “de vacaciones siempre le verás viajando con sus patines”, “se atreve con todo y todo se le da bien”, “gran persona, siempre intenta ayudar”