CLASES EN TODO MADRID

Si no estamos por tu zona, escríbenos.

VELOCIDAD, SLALOM, ARTÍSTICO, RUTAS...

Seguimos trabajando día a día para ofrecerte mayor calidad en todas las disciplinas.

 

¿Te has lesionado? Clínica Physed

CLINICA PHYSED

Sabemos que la fisioterapia ayuda a solucionar problemas causados por lesiones. Esta terapia involucra al paciente en su  propio cuidado para conseguir mejores resultados. La fisioterapia previene, identifica, corrige y alivia además su principal objetivo es promover la salud desde la prevención.

Por estas razones, y porque queremos que estéis fuertes y sanos como robles, desde el Club hemos firmado un acuerdo con la clínica de fisioterapia: Clínica Physed.

Physed Clínica de Fisioterapia es un centro sanitario especializado en fisioterapia, que nace con el objetivo fundamental de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Ofrecen un trato personal e individualizado, realizando una evaluación exhaustiva para solucionar las dolencias y ayudar a cada paciente a entender y comprender el origen de sus afecciones, para que puedan prevenir lesiones.
Sus pilares de trabajo se fundamentan en el Compromiso y la Confianza con los pacientes en base a la transparencia, la honestidad y la integridad; la Innovación y Ciencia como llaves para ofrecer cada día el mejor servicio posible y el Trabajo en Equipo ya que para obtener los mejores resultados, es importante que funcionemos todos como uno, partiendo de la unión, la complicidad y la solidaridad.

¿Qué nos ofrece? Todo esto:

Fisioterapia

Además contarás con las ventajas de ser  “Amigos de Physed”  

No dudes en llamarles o en hacerles una visita:

 

CLINICA PHYSED

C/ Peñaranda de Bracamonte 69,
acceso por C/ Zorita de la frontera
Ensanche de Vallecas, 28031 Madrid.

Teléfonos: 91 290 22 33 y 602 214 144
E-mail: info@clinicaphysed.com

 

Esperamos que os parezca interesante y os ayude esta oportunidad que nos ofrece Clínica Physed para no dejar nunca de patinar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*